• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles a Lucena: "Insistimos en una solución democrática, porque la paciencia del pueblo se acaba"

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda | Foto: @unidadvenezuela

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda | Foto: @unidadvenezuela

El gobernador de Miranda exigió a la presidenta del CNE que informe sobre la siguiente etapa del revocatorio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, estuvo en la avenida Libertador junto a los diputados de Amazonas y otros dirigentes opositores para acompañar a los ciudadanos que apoyan el revocatorio.

“Señora Lucena, esperamos que el lunes usted de respuestas, si no las da será responsable de lo que pase en este país. La gente no quiere violencia, pero la paciencia del pueblo se acaba. Por ello, insistimos en una solución democrática”, declaró.

El dirigente político exhortó a los presentes a retirarse, pero los llamó a estar atentos a los actos de protesta pacífica que plantee la MUD para exigir que se cumplan los plazos establecidos para activar el mecanismo.

“Nosotros continuamos aquí para buscar una solución pacífica de acuerdo a la Constitución. Yo les ofrezco muchas gracias por estar aquí", acotó.

El gobernador estuvo en la entrega del documento al rector Luis Emilio Rondón, que exige el inició de la siguiente etapa del revocatorio: la recolección de 20% de las firmas del registro electoral.

“Seguimos luchando por una solución pacífica, queremos respuestas. Señora Lucena esperaremos hasta el lunes. No es una amenaza, es simplemente para que usted entienda la situación”, concluyó.