• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Henrique Capriles: “Julio Borges reúne todas las condiciones para presidir la Asamblea”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles | Foto Prensa Capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles | Foto Prensa Capriles

El gobernador del estado Miranda considera que la elección del nuevo presidente de Asamblea debe darse en base a normas aprobadas para cinco años 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, en una entrevista para el diario Tal Cual aseguró que la Unidad ha mantenido la actitud correcta, a pesar de las acciones del gobierno luego de perder las eleccioenes parlamentarias.

“En ese ring no nos vamos a montar porque no ganamos la Asamblea para eso. El desenlace lo va a impulsar el país”, agregó con respecto a las acciones de Maduro y Diosdado al designar nuevo magistrados y al anunciar la creación del Parlamento Comunal Nacioanl.

“Cabello es especialista en volver leña las cosas después de una elección, en saquear una institución antes de entregarla. Eso es lo que le queda. Cabello pasó a ser un triste personaje, está fuera de ranking. Las competencias de la AN están en la Constitución Nacional, y eso no tiene discusión” afirmó.

Al preguntarle cual es el diputado que debería presidir la AN, aseveró que Julio Borges reúne todas las condiciones,” como hay otros compañeros de la Unidad que las reúnen”. Agregó que Ramos “Allup tiene toda su legítima aspiración de presidir la Asamblea”, pero consideró que quien tenga mayor presencia elija primero

“Nosotros no estamos aquí para vetar a nadie. Pero a mí tampoco me van a vetar de decir que yo creo que otro debe ser el presidente”. 

Para leer la entrevista completa ingresa al portal web de Tal cual.