• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Henrique Capriles: Jorge Rodríguez es una persona perturbada no le presten atención

Capriles no tiene miedo de ser expulsado de la MUD por sus críticas a la alianza | Foto: Cortesía Prensa Capriles

Capriles: Esperamos mucho de los soldados de la fuerza armada nacional | Foto: Cortesía Prensa Capriles

“Jorge Rodríguez más nunca va a ser alcalde de Caracas, ha sido el error más grande. Su profesor fue Edmundo Chirinos ¿qué se puede esperar?” dijo el líder opositor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, indicó en una rueda de prensa hoy que se le debe restar atención a las declaraciones emitidas por Jorge Rodríguez pues enfatizó que “las personas así requieren tratamiento médico” y garantizó que demuestran un “éxito rotundo”.

En referencia a las declaraciones emitidas por el representante del oficialismo sobre el Consejo Nacional Electoral, Capriles afirmó que no tiene ningún cargo para impedir el proceso para el referéndum revocatorio.

“Jorge Rodríguez más nunca va a ser alcalde de Caracas, ha sido el error más grande. Su profesor fue Edmundo Chirinos ¿qué se puede esperar?”, dijo.

También comentó sobre la postura de la cúpula militar del país y mencionó que no se puede esperar nada del alto mando militar porque “reciben beneficios”, pero aseveró que las esperanzas están puestas en los soldados.

Capriles: “Esperamos mucho de los soldados de la fuerza armada que también viven la crisis y que tendrán que decidir si están con el pueblo o con maduro”.