• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Henrique Capriles: Hoy esperamos que el CNE diga dónde validaremos nuestras firmas

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

El gobernador del estado Miranda indicó que el Consejo Nacional Electoral ha verificado 1.567.310 firmas, superando 8 veces la meta de lo requerido para activar el revocatorio 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, continúa la campaña para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) cumpla con las normativas para la activación del referéndum revocatorio del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Capriles informó, a través de la red social Twitter, que el CNE ha verificado 1.567.310 firmas, superando 8 veces la meta de lo requerido por la normativa del poder electoral.

"HOY esperamos cumplan las normas y digan los centros dónde validaremos nuestras firmas! #TibisayResponde", escribió el gobernador mirandino. 

La normas del ente comicial indica que la directiva dará una respuesta formal a los solicitantes del revocatorio en los cincos días continuos, posterior a la entrega y contabilización de los documentos requeridos, en este caso, la voluntad del 1% del electorado legalmente registrado en el Registro Electoral (RE).

 

HOY esperamos cumplan las normas y digan los centros donde validaremos nuestras firmas! #TibisayResponde pic.twitter.com/PksJh8yTwQ

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 9 de mayo de 2016