• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Fuimos atacados en Asamblea en Maracay

Henrique Capriles Radonski / Alexandra Blanco

Henrique Capriles Radonski / Alexandra Blanco

Durante el encuentro, los vecinos denunciaron un corte de luz en la zona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles utilizó su cuenta en Twitter para informar que había sido atacada la Asamblea que encabezó en el estado Aragua.

“Fuimos atacados en Asamblea en Maracay,estamos bien,me informan de algunas personas heridas,destrozos en vehículos”, escribió en la cuenta en Twitter.

Capriles agregó que funcionarios de la policía del Estado le informaron que “los violentos que atacaron la Asamblea cumplían órdenes del corrupto que está al frente de la Gobernación”.

“Cualquier cosa que nos ocurra reiteramos que hacemos responsable a Nicolás Maduro”, sentenció a través de la red social. 

"Uds Enchufados corruptos no van a llevar a este país a una guerra ,no se lo vamos a permitir! Van a salir del poder con la Constitución", concluyó.

Más temprano, el gobernador del estado Miranda indicó que los participantes en el evento denunciaron saboteo por parte de presuntos oficialistas.

"No se equivoquen con nosotros, porque pendejos no somos. Sé muy bien la responsabilidad que tengo con el pueblo, no caigamos en provocaciones. Pero también le digo al Gobierno que las cosas tienen un límite y que no pasen la raya", dijo.

El líder de la oposición pidió a sus seguidores que apoyen a Richard Mardo y llamó a defender el voto y "no esperar a ver qué le va a decir Capriles".