• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Henrique Capriles: Gobierno nacional "mató" el diálogo este fin de semana al vetar a Vecchio

Capriles reiteró que esta semana irán al Poder Electoral | Foto Archivo El Nacional

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles | Foto Archivo El Nacional

Ayer, representantes del gobierno nacional aseguraron que no están dispuestos a sentarse en una mesa de diálogo con la MUD, en Santo Domingo, si Carlos Vecchio forma parte de la comisión opositora 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, dijo que el gobierno “mató el diálogo” al vetar este domingo al activista político Carlos Vecchio de la comisión que integra la Mesa de la Unidad Democrática.  

"El diálogo lo mataron ellos el fin de semana mintiendo sobre la reunión y vetando a Carlos Vecchio", expresó Capriles en una entrevista con Luis Chataing para la emisora radial Onda.

Asimismo, afirmó que en República Dominicana "nunca se vieron la cara los que estaban por el gobierno y los que estaban por la oposición". Agregó que Nicolás Maduro no cree en el diálogo porque, si se llegara a concretar, sería ponerle fecha al revocatorio. 

El gobernador afirmó que una de las personas que asistió a la reunión "fue la que dijo en la OEA que Venezuela podía alimentar a tres países". 

Ayerrepresentantes del gobierno nacional aseguraron que no están dispuestos a sentarse en una mesa de diálogo con la MUD en Santo Domingo, República Dominicana, si el activista político Carlos Vecchio forma parte de la comisión opositora.

Según información extraoficial brindada a El Nacional Web, representantes de Nicolás Maduro le argumentaron al ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, que sirve de mediador entre el gobierno y la oposición, que no establecerán reuniones con un “perseguido" por la justicia venezolana.

Los actores políticos suspendieron, hasta nuevo aviso, las reuniones en República Dominicana.