• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Henrique Capriles en Duaca: Se le acabó la gasolina al gobierno

El candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, desde Duaca, estado Lara | Foto: Prensa Henrique Capriles Radonski

El candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, desde Duaca, estado Lara | Foto: Prensa Henrique Capriles Radonski

Desde el estado Lara, el candidato presidencial se dirigió a los jóvenes que solo conocen a este gobierno: “Hay cosas mucho mejores. No tenemos que resignarnos a vivir en un país sin oportunidades, sumergidos en la violencia; en un país dividido”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski visitó la población de Duaca, en el estado Lara, para llevar la promesa de un nuevo camino para el país, porque "hoy los venezolanos estamos padeciendo las consecuencias de un mal gobierno".

En este sentido, aseguró: "Se le acabó la gasolina al gobierno y quieren que nosotros los ayudemos a empujar el carro. Pero ese carro se quedó atrás".

El candidato por la Unidad lamentó que “el proyecto que lleva 14 años” no construyera “un solo colegio en Duaca. Tenemos todos los recursos, pero lo único que nos está faltando es un buen gobierno".

“A mí me interesa solucionar los problemas de todos los venezolanos, de los que se ponen la franela roja. Adonde nosotros vamos el pueblo nos plantea sus problemas pero también nos dice que podemos estar mucho mejor”, sentenció Capriles.

A su juicio, al candidato del gobierno le frustra no haber podido elegir a su contrincante para las elecciones presidenciales. “Él quería elegir al candidato, pero además quería que fuera un candidato del pasado, porque eso es lo que él representa”.

Por otra parte, Capriles se dirigió a los jóvenes que solo conocen a este gobierno: “Hay cosas mucho mejores. No tenemos que resignarnos a vivir en un país sin oportunidades, sumergidos en la violencia; en un país dividido”.

En este sentido, enfatizó: “No se trata de elegir un nuevo presidente, sino de elegir un mejor futuro y ustedes tienen la llave para lograrlo”.