• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Henri Falcón: "No vamos a solventar la crisis con estados de excepción o persiguiendo la iniciativa privada"

Henri Falcón, gobernador del estado Lara | Foto: Cortesía

Henri Falcón, gobernador del estado Lara | Foto: Cortesía

El gobernador opositor aseguró que es clave "un entendimiento entre el gobierno nacional y las fuerzas productivas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró que  la solución de la crisis que vive Venezuela no está en la aprobación de estados de excepción o en la persecusión a la iniciativa privada.

"La crisis la vamos a solventar simplemente abriendo las puertas del entendimiento y la concertación", sostuvo este martes durante su visita a la Vicepresidencia de la República, en la cual exigió los recursos necesarios para la cancelación del aumento del salario mínimo, cesta tickets, entre otros beneficios contractuales a los funcionarios públicos.

Para Falcón, "es clave un entendimiento entre el gobierno nacional y las fuerzas productivas. Es necesario bajar el nivel no solo de persecución, sino de tensión en la calle”.

“Aquí no hay ni guerra económica, ni hay capitalismo, ni hay socialismo; aquí lo que hay es un gran desorden. Si aquí no hay un mínimo de conciencia para abordar los desequilibrios en materia económica, pero igualmente la descomposición social que hoy vive el país, vamos a un estallido”, sentenció el gobernador.

Con información de nota de prensa