• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Henri Falcón: No tienen posibilidad de inhabilitarme

Henry Falcón | Foto: Captura Globovisión

Henry Falcón | Foto: Captura Globovisión

El canditado a la reelección de la gobernación del estado Lara detacó los aspectos positivos de su gestión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el programa Buenas noches, de Globovisión, el candidato a la gobernación del estado Lara, Henri Falcón, aseguró que su gobierno tiene lo positivo de ambas tendencia políticas: "En Lara gobernamos con dificultades, pero con eficiencia; tenemos una visión futurista, humildad y creatividad".

Expresó que no es el político con escoltas: "Soy un hombre de diálogo; creo en el emprendimiento, las empresas privadas, los sectores populares y resolver sus problemas de manera mancomunada". Invitó al debate a sus adversarios y sobre las acusaciones del diputado Pedro Carreño, dijo: "Ellos tienen legítimas atribuciones para llamarme a la AN y no lo han hecho. No tengo responsabilidad, ya se hubiese pronunciado la Contraloría General de la República. No tienen posibilidad de inhabilitarme. Pedro Carreño puede hacer todas las investigaciones que quiera, lo que no puede es adelantar opinión y prejuzgar; le exihjo respeto como le profeso".

Para Lara el Poder Comunal "no tiene otra intención que no sea eliminar las instancias intermedias de gobierno, como las
 gobernaciones, y las alcaldías, para establecer una relación directa entre el Ejecutivo y las estructuras de comunas".