• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Henri Falcón: Que ellos pongan día al debate y allí estaremos

Jefe del comando de campaña Simón Bolívar, Henri Falcón / Captura: Globovisión

Jefe del comando de campaña Simón Bolívar, Henri Falcón / Captura: Globovisión

El jefe del Comando de Campaña "Simón Bolívar", anunció que Capriles visitará esta semana los estados: Bolívar, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Guárico, Carabobo, Miranda, Aragua, Yaracuy y Lara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Jefe del comando de Campaña "Simón Bolívar", Henri Falcón, anunció este martes la agenda de precampaña que cumplirá Henrique Capriles Radonski durante esta semana.

Desde la semana pasada, el candidato opositor ha iniciado un recorrido por varios estados del país. Hoy se trasladará a Bolívar y Anzoátegui, el miércoles visitará Monagas y Sucre, el jueves estará en Guárico y Carabobo, el viernes en Miranda y Aragua, mientras que finalizará la semana en Yaracuy y Lara.

A la par de estos anuncios, Falcón reiteró que han habido consecuencias negativas tras las medidas económicas que se han tomado, entre ellas la devaluación de la moneda, e instó nuevamente al presidente encargado a debatir publicamente.

"Son medidas que sin duda alguna afectan a la clase trabajadora. La devaluación es una medida neoliberal que termina metiéndole la mano en el bolsillo a los sectores más humildes de la nación", dijo, para luego agregar que "exigimos debate público, y no puede ser que el candidato del Gobierno siga escondiéndose en la imagen del presidente y de su jefe de campaña para evadir el debate, que es una garantía de madurez polítia y de avance de la democracia. Que ellos pongan el sitio, la hora y el día y allí estaremos", aseveró.

Instó también a la ciudadanía a exigir este encuentro, como una responsabilidad de todos los venezolanos.

"Llegó la hora de la unidad nacional, de que todos asumamos el compromiso con la República y las generaciones futuras, todos debemos asumir las responsabilidades que tenemos por delante", sentenció.