• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Henri Falcón insta a la población a votar masivamente el 8-D

Henri Falcón en rueda de prensa / Cortesía Globovisión

Henri Falcón en rueda de prensa / Cortesía Globovisión

El gobernador del estado Lara también invitó a la población a no desmayar en la lucha porque se sepa la verdad de lo ocurrido en las elecciones del pasado 14 de abril

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, instó a la población a votar masivamente el próximo 8 de diciembre en las elecciones municipales.  “Todos los abusos del poder los podemos superar, si votamos de forma masiva y si reforzamos la defensa del voto”, precisó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@HenriFalconLara).

Indicó que es necesario votar masivamente el 8-D para lograr obtener la mayoría de las alcaldías ya que asevera que la mayoría de los alcaldes de tendencia oficialista tienen rechazo de la población, y puso el ejemplo del estado que gobierna. “En Lara los 9 alcaldes de Psuv tienen un elevado nivel de rechazo, la mayoría incluso por encima de 60%”, acotó.

Por otra parte, Falcón también invitó a la población a no desmayar en la lucha porque se sepa la verdad de lo ocurrido en las elecciones del pasado 14 de abril. “Debemos mantener la lucha simultánea exigiendo respuesta al TSJ sobre impugnación del 14-A y al mismo tiempo prepararnos para el 8-D”, indicó.

“Nosotros en la Unidad democrática estamos dando una lucha por la verdad, apegada a la Constitución Nacional. No nos van a sacar del juego democrático, del respeto al estado de derecho, y menos, del camino de la paz y del progreso”, precisó en varios mensajes publicados en su cuenta en la conocida red social.