• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Henri Falcón: Mi decisión política más importante fue haberme separado del PSUV

El gobernador reelecto del estado Lara indicó que los funcionarios electos por los venezolanos no pueden reducirse al partido al que pertenecen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador reelecto del estado Lara, Henri Falcón, aseguró que su decisión política más importante fue haberse separado del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Mi decisión política más importante fue haberme separado del PSUV, tomar este camino democrático”, dijo durante su toma de posesión.

Indicó que los funcionarios electos por los venezolanos no pueden reducirse al partido al que pertenecen. “Reconozco al adversario y lo respeto”.

Señaló que el diálogo es la herramienta que permitirá materializar el sueño de tener una Venezuela mejor. “Bienvenidos, estamos dispuestos a dialogar, conversar, sí eso es así en Lara, estoy seguro de que el camino sin duda continúa”.

“No es la pelea, ni el odio, ni el revanchismo lo que nos permitirá alcanzar el objetivo de un país distinto, es el encuentro en el marco de la diferencia y tomamos esa iniciativa”.