• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Henri Falcón: El gobierno tiene un hueco fiscal terrible

Henri Falcón

Henri Falcón

El jefe del comando de campaña "Simón Bolívar" dijo que en material de campaña, han realizado al CNE la exigencia de que cesen las “cadenas desmedidas” que realizan desde el Gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Lara y jefe del comando de campaña "Simón Bolívar", Henri Falcón,  aseguró que el Gobierno tiene gran un hueco fiscal.

“En menos de 100 días el gobierno lanza una devaluación. No hay garantía verdadera de alimentación en los próximos meses porque tienen un hueco fiscal terrible”, dijo en entrevista con Televen.

Refirió que hay que ver cuántas de las promesas hechas cumplieron.

“Vamos a ver a cuantas personas ofrecieron pensiones y las tienen, cuantos edificios hechos de la Misión Vivienda. Hay que ir a un barrio para que veas cómo hacen viviendas sin servicios, sin la previsión de que se puedan convertir las viviendas en urbanismos. Además se agudiza el problema de la exclusión”.

Aseguró que en material de campaña, han realizado al CNE la exigencia de que cesen las “cadenas desmedidas” que realizan desde el Gobierno.

Refirió que el presidente encargado, Nicolás Maduro "sigue actuando con el mismo cinismo con el que actúa su jefe de campaña“.

Exlicó que la oposición es le menos interesa en que el país se desarrolle una situación de violencia.

"El propio Nicolás posteriormente lo aceptó pero de una vez asignó la responsabilidad a los Estados Unidos"