• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Henri Falcón exhortó a dirigentes oficialistas a ejecutar sus competencias

Henri Falcón en rueda de prensa / Cortesía Globovisión

Henri Falcón en rueda de prensa / Cortesía Globovisión

"A los maliciosos y camorreros les respondemos con éste complejo deportivo en una zona de barrios. Salgan de las cuatro paredes y pónganse a trabajar"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, a través de su cuenta de la red social Twitter, aseguró que su gestión de gobierno sí cumple y exhortó a dirigentes oficialistas ejecutar a sus competencias.

Durante la inauguración del Complejo Deportivo de El Ujano, @HenriFalconLara indicó en la red social, “A quienes me atacan los invito a que vengan a esta comunidad y conozcan la realidad. A los maliciosos y camorreros les respondemos con éste complejo deportivo en una zona de barrios. Salgan de las cuatro paredes y pónganse a trabajar. Ese es mi mensaje a quienes dedican su tiempo en atacarme”

Asimismo, el gobernador rechazó la persecución de dirigentes políticos e hizo un llamado de paz a los venezolanos, “Algunos invierten todo su tiempo en la maldad, en la persecución, en el ataque y en el saboteo. Hay que trabajar por la paz y el progreso!

“Nosotros seguimos metidos en los barrios y sectores populares del estado acompañando a nuestro pueblo. La lucha es en la calle, con la gente, brindando soluciones y respuestas a los problemas. Ellos atacan y nosotros respondemos con trabajo, con resultados, con obras”, sostuvo Falcón.