• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Henri Falcón denunció que fue atacado por motorizados en Cojedes

El gobernador Henri Falcón denunció agresión de motorizados armados en su visita a San Carlos | Foto: @HenriFalconLara

El gobernador Henri Falcón denunció agresión de motorizados armados en su visita a San Carlos | Foto: @HenriFalconLara

El gobernador de Lara lamentó "el acoso y la agresión de grupos de motorizados armados" en su visita a San Carlos, a donde fue a presentar su modelo progresista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henri Falcón, gobernador del estado Lara, denunció que esta tarde, durante su visita a San Carlos (Cojedes), fue amedrentado por un grupo de "motorizados extremistas".

En su cuenta de Twitter, Falcón escribió: "Denuncio públicamente el acoso y la agresión de grupos de motorizados armados en nuestra visita a #SanCarlos #Cojedes".

Explicó que el grupo, a quien calificó de "extremista", agredió a su equipo de trabajo mientras recorrían las calles de San Carlos.

"Rechazamos la violencia como arma política. En democracia se debaten ideas. No se persigue ni se acosa a quien piensa distinto", tuiteó.

El gobernador lamentó la actuación de estos grupos, y recordó que "el país reclama paz, democracia, reconciliación y soluciones".

Aprovechó la ocasión para destacar "la fuerza del planteamiento progresista como alternativa a la crisis", algo que, en su opinión, preocupa "a sectores extremistas del país que apelan a la violencia".

En este sentido, escribió: "A pesar del acoso y agresión de extremistas radicales, presentamos el modelo progresista al pueblo San Carlos, Cojedes".