• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Falcón apuesta a triunfo de Capriles: Es la oportunidad de Venezuela

Henry Falcón, jefe de campaña de Henrique Capriles en CNN/Captura TV

Henry Falcón, jefe de campaña de Henrique Capriles en CNN/Captura TV

El jefe de campaña del comando Simón Bolívar aseguró que el candidato del oficialismo, el presidente encargado Nicolás Maduro, no cuenta con el peso de Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henri Falcón, gobernador de Lara y jefe de campaña nacional del candidato de la MUD, Henrique Capriles Radonski, aseguró que es posible lograr una victoria y se mostró convencido de que es la “gran oportunidad para Venezuela”.

En una entrevista concedida a la estación televisiva internacional CNN, aseguró que el candidato del oficialismo, el presidente encargado Nicolás Maduro, no es Hugo Chávez.

Sin embargo, expresó que Maduro utiliza los recursos del Estado, como las cadenas de radio y televisión, para hacer campaña presidencial.

Falcón manifestó que el tema sobre la fecha del fallecimiento del Persidente decidieron dejarlo fuera del debate. Esto luego de que la hija del jefe de Estado, María Gabriela Chávez, denunciará a través de una carta que el candidato de la MUD había ofendido a la familia Chávez. Posteriormente, Capriles se disculpó en público aunque no considera haber pronunciado frases en detrimento de los familiares del Presidente