• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Héctor Rodríguez: Leyes opositoras están en contra de los deseos del venezolano

Jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez | Foto: Captura

Jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez | Foto: Captura

El parlamentario indicó que la baja en los precios petroleros es determinante en la situación que vive el país actualmente. Aseguró que en emergencia, lo que esperan los venezolanos es que cada quien deponga sus intereses y trabaje por el país 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Héctor Rodríguez, jefe de la bacanda oficialista ante el parlamento, aseguró que los diputados de la oposición son los únicos que creen que en el país no hay una emergencia económica.

"Ustedes los opositores prometieron que después del 6D no habrían más colas, y no han hecho nada (...) ¿Qué hemos visto de la oposición venezolana? Presentar un conjunto de leyes en contra de los deseos del venezolano (...) Los únicos que creen que no hay una emergencia económica son ustedes", dijo Rodríguez durante su intervención en la sesión plenaria que se lleva a cabo a esta hora.

El parlamentario indicó que la baja en los precios petroleros es determinante en la situación que vive el país actualmente. Aseguró que en emergencia, lo que esperan los venezolanos es que cada quien deponga sus intereses y trabaje por el país.

"No les estoy pidiendo que apoyen a Maduro les estoy pidiendo que entiendan el momento político que estamos viviendo (...) La prioridad del país es que sigan las misiones, las pensiones, (...) el modelo chavista es mayoría y lo vamos a construir, agregó.