• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Héctor Rodríguez: “Representamos opiniones distintas de la sociedad”

El diputado afirmó que existen dos modelos de contraste y que no están de acuerdo con la privatización de las empresas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante la discusión sobre la situación de las empresas básicas, el diputado Héctor Rodríguez aseguró que sin hacer un análisis del precio de las materias primas, se puede notar que hay una emergencia económica en Venezuela “porque los precios de las materias primas han tendido un bajón y eso repercuta en los ingresos del país”.

Consideró que la oposición debe “administrarla”, pues el poco ingreso que tiene el estado puede ir en su contra.

Invitó a los diputados de la MUD que trabajen en conjunto a los diputados de la patria.

Aseveró que el presidente se ha reunido con el pueblo para trabajar según las necesidades que le van indicando los venezolanos en la calle, la bancada opositora pierde el tiempo en darle la espalda a al decreto económico de Maduro.

“Representamos opiniones distintas de la sociedad, ustedes manejan el discurso que el estado no puede meterse en los temas económicos, no deben tener empresas. Privatizaron Pdvsa y Cantv”. 

Exhortó a los diputados a preguntarle a los trabajadores de Guayana si prefieren la privatización o ser parte del estado.

 Llamó a discutir el concepto de rentabilidad y aseguró que seguirán defendiendo el derecho del pueblo a tener un estado que defienda sus recursos.