• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Héctor Rodríguez: “Una cosa es la preocupación y otra el show mediático de los cómplices de la mafia del estado Bolívar”

Héctor Rodríguez en la Asamblea Nacional | Captura de pantalla

Héctor Rodríguez en la Asamblea Nacional | Captura de pantalla

El diputado rechazó que en tres meses que tiene la Asamblea instalada no se ha hecho “una sola cosa que sea útil para los venezolanos” y que este poder está de espaldas a las necesidades del país 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Héctor Rodríguez, jefe de la bancada oficialista, afirmó que el oficialismo sería parte de una comisión que investigue la presunta masacre de Tumeremo en caso de ser aprobada en la Asamblea Nacional.  

“Una cosa es la preocupación y otra el show mediático de los cómplices de la mafia del estado Bolívar. No todo en la política hay que sacarle show. Ya la oposición tiene casi 20 precandidatos a gobernadores en Bolívar. Dejen la miseria”, expresó durante el debate sobre la desaparición de los mineros en Bolívar.

Rodríguez pidió que dicha comisión fuera paritaria y que no integrara a los diputados de Bolívar para que las averiguaciones fueran objetivas.

Destacó que en la zona minera existe presencia de “paramilitares y hay relación entre actores políticos y esos paramilitares”.

Mencionó que en Bolívar los diputados opositores eran precandidatos a la gobernación y señaló que además eran parte de las “mafias del oro”. Entre los integrantes de esas “mafias del oro” identificó al diputado Américo De Grazia.

Asamblea “inútil” y “apátrida”

El diputado rechazó que en tres meses que tiene la Asamblea instalada no se ha hecho “una sola cosa que sea útil para los venezolanos” y que se ha visto una “actitud irresponsable de la Asamblea Nacional que está de espaldas a las prioridades del país”.

Se refirió además a la no discusión de la prórroga del decreto del presidente Barack Obama que califica a Venezuela como una amenaza para su seguridad.

“Hemos visto una actitud irresponsable, lo más lógico es que hubiésemos rechazo el decreto. Que lástima que no tengan el valor de defender la patria. Nos merecemos una oposición más digna, no tan miserable como esta. Denuncio la actitud pitiyankee cobarde la oposición venezolana”, expresó.