• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Héctor Rodríguez: Quien perturbe la paz tiene que pagar ante la justicia

El ministro de Educación, Héctor Rodríguez / Foto Cortesía MINCI

Héctor Rodríguez / Foto Cortesía MINCI

Rodríguez acusó al alcalde Antonio Ledezma de participar en el presunto intento de golpe de Estado en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Región Sur, Héctor Rodríguez, indicó este viernes que todo político que intente perturbar la paz del país tiene que pagar ante la justicia. 

"¿Qué tenemos que hacer nosotros? Garantizar la paz, y garantizar la paz pasa porque quien esté intentando perturbar la paz, pague ante la justicia", dijo en alusión al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, detenido este jueves. 

Rodríguez  acusó al alcalde de participar en el presunto intento de golpe de Estado en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Para la paz del país y para el fracaso del golpismo, el golpe de Estado se paró. Se grabó, están todas las pruebas y los actores están declarando", indicó en rueda de prensa, realizada en Caracas.

Aseguró que en varias oportunidades se han promovido intentos de golpe de Estado en Venezuela, en los que han participado una minoría de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y muchos políticos.