• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Héctor Rodríguez: "La oposición le ha mentido al pueblo"

El jefe de la fracción parlamentaria del PSUV indicó que en 6 meses la Asamblea nacional se ha dedicado a derrumbar los poderes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Héctor Rodríguez, en la sesión la tarde de este martes  indicó que los líderes opositores mienten y no han tenido una actitud democrática.

“Muchos de los que están sentados aplaudieron a Pedro Carmona en el paro muchos apoyaron el paro petróleo, muchos apoyaron las guarimbas en Altamira. El fraude electoral aún lo estoy esperando. Hay que tener seriedad en la política”, afirmó.

Exclamó que la bancada opositora le ha mentido al pueblo, ya que llevan 6 meses de electos y no han resuelto los problemas.  "Sólo saben echarle la culpa a Nicolás Maduro".

El diputado señaló que la bancada opositora debe asumir que, en estos 6 meses, la Asamblea Nacional se ha dedicado a derrumbar los poderes. “La mayoría de los diputados habla como ciudadanos no como diputados”, aseveró.

Expreso que los lideres incitan al dialogo pero siguen las sillas vacías. “No se sientan porque hay quienes no les conviene ese diálogo ¿Por qué no empezaron el revocatorio el 10 de enero?", dijo.