• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Héctor Rodríguez calificó como acto de mezquindad el referéndum revocatario

Héctor Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional / Archivo El Nacional

Héctor Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional / Archivo El Nacional

El diputado hizo un llamado a dejar a un lado las diferencias políticas y unirse para solucionar los problemas económicos que atraviesa Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Héctor Rodríguez, jefe de la bancada oficialista de la Asamblea Nacional, calificó como un acto de mezquindad política que la bancada opositora del Parlamento busque convocar un referéndum revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

Rodríguez hizo un llamado a dejar a un lado las diferencias políticas y unirse para solucionar los problemas económicos que atraviesa Venezuela, publicó Globovisión.

“El tema del país es cómo producimos para superar la emergencia que estamos viviendo. Ellos no se dan cuenta que la emergencia amerita que ellos se pongan a la orden del país. Ellos están sacando cuentas para ver quién será su candidato presidencial. Yo los llamo a la reflexión, no es tiempo de mezquindad política, es un momento de altura y deponerse a la orden del país”, declaró.

Universidades públicas

El parlamentario se reunió con profesores de la Universidad de Carabobo, durante la gira de instalación del Comité Promotor del Congreso de la Patria. Pidió a comunidad universitaria, conformada por estudiantes y profesores, a “diseñar” estrategias para rescatar al país de la crisis en la que se está inmersa.

“Los ingresos del país han bajado en más de 80%. Es momento de convocarnos todos a poner nuestra voluntad y capacidades, y en las universidad hay gran parte de esas capacidades para atravesar esta tormenta que estamos viviendo producto de la baja de los precios petroleros e igualmente invitarlos a sumarse al Congreso de la Patria”, agregó.