• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Héctor Rodríguez demanda a Ismael García

El vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez ofrece declaraciones | Captura VTV

El vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez ofrece declaraciones | Captura VTV

El vicepresidente para el Área Social informó que pidió a la fiscal, Luisa Ortega Díaz que abra una averiguación sobre el caso. "Lo reto que venga a presentar las pruebas, y si no las tiene, porque es totalmente falso, va a tener que responder ante la justicia venezolana", acotó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, acudió este martes a la Fiscalía General de la República para interponer una demanda por difamación contra el ex candidato a la Alcaldía del municipio Libertador y diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García.

García acusó al también ministro para la Juventud de intentar, el pasado domingo 8 de diciembre, mantener un centro de votación en Antímano abierto "con pistola en mano", acusación que es rechazada por Rodríguez.

A su salida de la Fiscalía, Rodríguez informó que pidió a la fiscal, Luisa Ortega Díaz que abra una averiguación sobre el caso. “Una declaración como ésta es demasiado irresponsable. Debemos ser responsables a la hora de declarar”, precisó.

Asimismo instó al parlamentario a presentar las pruebas de su denuncia. “Lo reto que venga a presentar las pruebas, y si no las tiene, porque es totalmente falso, va a tener que responder ante la justicia venezolana. Exijo a la justicia venezolana que apliquen toda la responsabilidad legal que tenga el diputado Ismael García”, acotó.