• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Héctor Rodríguez carga contra Capriles

Héctor Rodríguez / Omar Véliz

Héctor Rodríguez / Omar Véliz

El ministro de Deportes, tildó a Capriles de “miserable” por “desearle la muerte” al presidente de la República, Hugo Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Deportes, Héctor Rodríguez, cargó contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski y instó a trabajar por la entidad que lo eligió como gobernante.

Por medio de varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (@HectoRodriguez), Rodríguez tildó a Capriles de “miserable” por “desearle la muerte” al presidente de la República, Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba, tras haberse sometido a una nueva operación por un cáncer que lo aqueja desde hace poco menos de 2 años. “No llegaras a Miraflores! Ponte a trabajar que tienes tiempo sin hacerlo”, precisó.

“Me imagino que no te has enterado por el poco tiempo que pasas en Miranda, pero gobiernas el estado mas violento de Venezuela”, escribió el ministro en la conocida red social. Asimismo indicó que Capriles tiene “un delirio” por llegar a la presidencia de la República y le recordó que Chávez lo derrotó el pasado 7 de octubre.