• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Héctor Rodríguez: Oposición usa la crisis económica para sus objetivos políticos

Héctor Rodríguez, diputado por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional | Foto: Captura

Héctor Rodríguez, diputado por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional | Foto: Captura

El legislador oficialista aseguró que el gobierno logrará superar la problemática, aunque a su juicio, la asistencia de la MUD facilitaría esta tarea

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Héctor Rodríguez, diputado por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, señaló que la táctica que utiliza la oposición es aprovecharse de la crisis económica para lograr sus objetivos políticos.

“Yo esperaba hoy una reflexión por parte de ustedes sobre su estrategia para usar el espacio que han ganado en el Parlamento. Montados en su campaña prometieron que acabarían con las colas y no lo hicieron. No se han puesto a la orden del país, sino que han tratado de justificar una actitud de daño a la economía”, indicó.

El Parlamento discutió hoy la extensión del Decreto de Emergencia Economica solicitada por el Ejecutivo y la rechazó por el voto negativo de la Unidad. 

Rodríguez aseguró que el gobierno logrará salir de la crisis, aunque alegó que con la ayuda de la oposición esta tarea sería más fácil. Insistió que las aspiraciones políticas de la MUD bloquean esta vía.

“Podríamos hacerlo más rápido, si sumarnos fuerzas podríamos hacerlo con mayor valides. Lamento mucho que la decisión política  suya sea no ayudar y obstaculizar todo lo que pueden”, declaró en la sesión de este jueves.

Destacó que el desplome de los precios del petróleo ha generado una perdida en los ingresos del Estado. “Ustedes no dicen que obteníamos 3.500 millones de dólares al mes y ahora adquirimos 100 millones”.