• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Héctor Rodríguez: Oposición subestima a nuestras Fuerzas Armadas

Héctor Rodríguez, jefe del bloque oficialista en la Asamblea Nacional | Foto Captura de pantalla

Héctor Rodríguez, jefe del bloque oficialista en la Asamblea Nacional | Foto Captura de pantalla

El jefe de la fracción parlamentaria oficialista señaló que la FANB es un institución “honesta, trabajadora y tiene mucho que darle al país”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Héctor Rodríguez, jefe de la fracción parlamentaria oficialista, calificó de “error” el hecho que la oposición desapruebe la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en las políticas del gobierno, especialmente en la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

“Es un error como la oposición subestima a nuestras Fuerzas Armadas (..) Así  nació Venezuela en unión cívico militar. Las Fuerzas Armadas son una fortaleza de la sociedad venezolana”, expresó durante una entrevista en Globovisión.

Rodríguez además señaló que la FANB es un institución “honesta, trabajadora y tiene mucho que darle al país”.

Reiteró que la Gran Misión Abastecimiento soberano llegaba a perfeccionar las políticas y todo lo que había aprendido el gobierno este año.

Destacó lo productivo del diálogo con los sectores empresariales y las mesas de discusión con los sectores productivos del país.

Afirmó también que la Gran Misión surge de un debate en el que opinaron analistas y expertos económicos nacionales e internacionales, hasta expertos de Unasur, pero sostuvo que principalmente fue la opinión del pueblo.

“No vamos a descansar hasta que el último venezolano viva con dignidad”, dijo Rodríguez en rechazo a las críticas de la oposición de que las políticas económicas oficialistas son excluyentes.