• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Héctor Rodríguez: Obligamos a la oposición a acatar la ley

Héctor Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional / Archivo El Nacional

Héctor Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional / Archivo El Nacional

El diputado indicó que la directiva del parlamento estaba en desacato, si juramentaba a los diputados que fueron sentenciados por el TSJ

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Héctor Rodríguez, diputado del partido Socialista Unido de Venezuela, comentó que ha triunfado la Constitución después de que la oposición acató la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, que sentenció la desincorporación de los tres diputados de la MUD por el estado Amazonas.

“Quien viola la voluntad popular es quien roba unas elecciones. Esos señores no son diputados, se juramentaron de forma ilegal desacatando una sentencia del Tribunal de Justicia. Hemos obligado a los diputados de la MUD a hacer lo que legítimamente correspondía", comentó.

También se refirió a la supuesta compra de votos por parte de la MUD en el estado Amazonas. Indicó que la directiva del parlamento estaba en desacato, si juramentaba a los diputados que fueron sentenciados por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

"Hemos aplaudido la actitud que vuelve a colocar a la AN en la constitucionalidad, en el orden democrático. Ha triunfado el Bloque de la Patria", comentó.