• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Héctor Rodríguez dice que la AN reprobó sus primeros 6 meses de gestión

Jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez | Foto Cortesía

Jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez | Foto Cortesía

El presidente Nicolás Maduro aprobó 500 millones de bolívares para el programa de inventiva nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Héctor Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, opinó este miércoles que el Parlamento nacional reprobó en sus primeros seis meses de haberse instalado.

Desestimó la gran cantidad de leyes propuestas y aprobadas por la bancada opositora. Comentó que estas no dan respuestas a los problemas básicos del país.

 El también jefe del bloque del PSUV indicó –a su juicio- que Venezuela "volvió al pasado" con la elección del diputado Henry Ramos Allup, como presidente de la AN. 

Por otra parte, destacó durante su participación en el Congreso de la Patria, que esta iniciativa convoca a trabajar y producir para superar la situación económica que atraviesa el país. 

Según como percibe la situación del país, afirmó que el país hay una “guerra económica” y otra “ideológica”. "No nos vamos a rendir", dijo. 

Programa de inventiva nacional. 

Jorge Arreaza, ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología informó que el presidente Nicolás Maduro aprobó 500 millones de bolívares para el programa de inventiva nacional. 

Sobre esto, Arreaza expresó: "Vamos a sustituir importaciones, vamos a hacerlo en Venezuela, claro que sí podemos".