• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Héctor Navarro: Corrupción e impunidad han destruido a la revolución

Héctor Navarro señaló que no está planteado por ahora interponer denuncias ante la AN | Foto Archivo El Nacional

Héctor Navarro, ex ministro de Educación | Foto Archivo El Nacional

El ex ministro de Educación aceptó que el fallecido presidente Hugo Chávez cometió un error de “apreciación”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Héctor Navarro, ex ministro de Educación, criticó nuevamente este miércoles las decisiones políticas y económicas del presidente Nicolás Maduro y aseguró que las actuales cifras de corrupción e impunidad han llevado a Venezuela a la crisis.

“Si tú haces un balance de lo que viene ocurriendo desde hace tres años para acá, vamos a llegar a la conclusión de que hubo un error por parte del presidente Chávez. Un error de apreciación del presidente Chávez, que en este momento nos tiene contra la pared “, expresó Navarro durante una entrevista para Unión Radio.

Navarro, quien ejerció su cargo durante el mandato del presidente Hugo Chávez, señaló que la corrupción y la impunidad, son los “grandes errores” del actual gobierno, publicó el portal Caraota Digital.

“Si no se da la corrupción administrativa que se dio no estaríamos en la crisis que tenemos (…) Los venezolanos tenemos la obligación de impedir que eso sea así, sin importar que uno sea o no socialista. El camino que llevan las cosas nos lleva a la destrucción“, sentenció el ex ministro.