• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hanson: Venezuela es el país más democrático del mundo

Maryann Hanson

Maryann Hanson

La ministra de eduación aseguró este domingo luego de votar en la Unidad Educativa Estadal Francisco de Miranda, ubicada en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, que "la transparencia está garantizada y no hay objeciones de ningún tipo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Consejo Nacional Electoral (CNE) garantiza a los votantes sufragar con transparencia y confianza durante todo el desarrollo del proceso.

Así lo afirmó este domingo la ministra de Educación, Maryann Hanson, luego de sufragar en la Unidad Educativa Estadal Francisco de Miranda, ubicada en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, donde además ratificó que "Venezuela es el país más democrático del mundo".

"La transparencia está garantizada, no hay objeciones de ningún tipo, nuestro sistema, reconocido a nivel internacional por el centro Carter, es el sistema más confiable del mundo", explicó.

Ratificó que el Plan República entregará los planteles educativos entre el 16 y 17 de diciembre a los directores, quienes son los representantes de las instituciones.

Señaló además que el 7 de enero se inician las clases en todo el país.