• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hanson: Perdimos en grandes ciudades por estar más alienadas

La ministra de Educación Maryann Hanson / Captura VTV

La ministra de Educación Maryann Hanson / Captura VTV

Las declaraciones las formuló durante el acto de graduación de la primera promoción de doctores en Ciencias Pedagógicas, formada gracias al Convenio Integral Cuba-Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ministra de Educación, Maryann Hanson, aseguró que el gobierno perdió las elecciones regionales del 8-D en las grandes ciudades porque "es donde se concentra la mayor alienación de la gente".

Las declaraciones las formuló durante el acto de graduación de la primera promoción de doctores en Ciencias Pedagógicas, formada gracias al Convenio Integral Cuba-Venezuela. El acto se realizó en la Escuela Superior de Guerra de Fuerte Tiuna.

“Llama la atención que en las grandes ciudades es donde perdimos las elecciones. Pudiéramos hacer una reflexión: en las grandes ciudades es donde se concentra la mayor alienación de la gente porque la gente se relaciona menos, comparte menos, es menos solidaria, menos colaboradora, menos cooperativa, tiene menos conciencia del deber social porque vive como más aislada, vive sola", señaló.

Sostuvo que a quienes votaron por la oposición "les trituraron el alma". Son más de "4 millones, que no son oligarcas, que no son burgueses, pero que a ellos sí les trituraron el alma porque les faltó conciencia para saber cómo queremos estar", dijo.