• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

HCR: Anuncios de Maduro fueron piratas, no resolverán problemas del país

Henrique Capriles Radonski/ Unidad

Henrique Capriles Radonski/ Unidad

El líder de la coalición opositora piensa que los anuncios de Maduro son para mantenerse en el poder. Llamó a la unidad del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, condenó en su Twitter los anuncios económicos realizados por Maduro durante su rendición de Memoria y Cuenta en la Asamblea Nacional.

Capriles aseguró que el pueblo debe tener claro que el gobierno no tiene intención de resolver los problemas del país.

“Después de las mentiras de hoy, a quién no le quedó claro que este gobierno no tiene la capacidad de resolver los problemas del país?”, escribió en su cuenta Twitter.

Indicó que los anuncios presentados por maduro so única y exclusivamente para mantenerse en el país y que estos no solucionarán el grave problema de escasez que vive Venezuela en la actualidad.

“Se están tambaleando en el poder y lo único que quieren es mantenerse. Evitando costo político. Nada de lo que anunciaron soluciona crisis (…) Mañana no habrá cola en los mercados? Después de horas de gamelote, plantearon soluciones para la escasez de alimentos y medicinas?”, enfatizó el líder de la coalición opositora.

Según el gobernador el gobierno de Maduro está repitiendo formulas fallidas del pasado.

“Solución pasa por entender y corregir los errores. No engañarse y repetir las mismas fórmulas fallidas, las mismas frases vacías”.

Hizo un llamado a la unidad del país para salir de la crisis que se vive.

“Discurso pirata! Hoy más que nunca tenemos que unirnos todos los venezolanos para salir de la crisis, hoy habló la crisis!”, aseveró.