• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Guzmán: Nuestro estado Miranda ha sido el que más firmas ha recabado hasta la fecha

Guzmán aseguró que superarán la meta requerida por el CNE

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Miranda, Rafael Guzmán, visitó los centros de validación de Cúpira y Río Chico, que seguían recibiendo a residentes de los municipios del área metropolitana, Plaza y Zamora. “Sigamos demostrándole al gobierno que no hay nada que nos detenga. Que sus abusos de poder, sus atropellos y obstáculos no nos detienen en nuestra ruta para salir de ellos y superar la peor crisis que ha vivido nuestro país. Que le quede claro a Nicolás Maduro que nada detiene a un pueblo decidido a cambiar y vivir mejor”, manifestó. 
 
Guzmán informó que a pesar que la entidad mirandina superó el número de firmas requeridas  “No podemos conformarnos o lograr sólo el 1%. Nuestro estado Miranda ha sido el que más firmas ha recabado hasta la fecha, sobrepasando con creces lo necesario. Igual en la mayoría de los estados del país. Pero como sabemos contra quién nos estamos enfrentando y cómo ellos actúan por el miedo a perder el poder, necesitamos seguir sumando. Por eso para los días que restan trabajaremos en la operación remate”, aseveró. 

El parlamentario también denunció que funcionarios del Gobierno y miembros del Consejo Nacional Electoral, han entorpecido el proceso de validación de firmas. “En todos los estados del país, el CNE y los funcionarios del gobierno de Maduro, han puesto miles de trabas para que esta maravillosa jornada no se lleve a cabo. Alcabalas de la Guardia Nacional, cortes de luz, trancas en las vías, entre muchos otros obstáculos, se han vivido en estos 3 días de validación”, señaló. 
 
El diputado envió un contundente mensaje a quienes hasta ahora no han validado su rúbrica. “A los que aún no lo han hecho, el país espera por ustedes. Tu firma y tu huella son las que harán la diferencia entre el país de crisis que tenemos hoy. A los jóvenes, esta es la oportunidad para ratificar que apuestan por el futuro y por Venezuela, acudan a validar su firma para lograr el cambio que queremos. A los que ya han validado, apoyen ayudando a movilizar a los que aún faltan y difundiendo esta información”, enfatizó. 
 
Guzmán aseguró que superarán la meta requerida por el CNE. “Nadie duda que estas 196.000 firmas las alcanzaremos. Somos la mayoría del país que quiere un cambio en paz, democrático, y constitucional”, puntualizó.