• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Guzmán: Guarenas y Guatire se movilizaron porque quieren validar su firma y lograr el cambio con el revocatorio

Guarenas y Guatire se movilizaron porque quieren validar su firma | Foto: Cortesía

Guarenas y Guatire se movilizaron porque quieren validar su firma | Foto: Cortesía

Guzmán enfatizó que en el caso del estado Miranda donde hay 21 municipios el CNE solo aprobó la validación de firmas en once de ellos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Rafael Guzmán, recorrió este lunes Caucagua, municipio Acevedo, a donde se movilizaron los residentes de Guarenas y Guatire para validar su firma con el propósito de activar el referendo revocatorio al mandato del presidente Nicolás Maduro. “Venezuela quiere cambio y queremos que ese cambio sea constitucional, pacífico, democrático, y sobre todo electoral. La vía es el referéndum revocatorio y su activación depende de cada uno de nosotros, por eso salimos a validar”.
 
Guzmán enfatizó que en el caso del estado Miranda donde hay 21 municipios el CNE solo aprobó la validación de firmas en once de ellos “por miedo”. Denunció que en Guarenas, Guatire y en los municipios Chacao y Baruta, que son los centros de mayor índice poblacional, el ente electoral no habilitó puntos de validación.
 
Por su parte, Carlos Romero, quien validó su firma expresó que “el país requiere de mucha sabiduría en este momento, tenemos crisis tremenda, nuestro país está contra el suelo, añoro el tiempo donde yo podía ir al mercado y comprar lo que quisiera, tengo más de cuatro años que no lo puedo hacer; por eso estoy aquí para validar mi firma y derrocar a un Gobierno que no sirve y que nos ha llevado a la peor debacle que ha tenido Venezuela en toda su historia”. A lo que Guzmán respondió “hay que cambiar al Gobierno, hay que cambiar este modelo que nos han impuesto, un Gobierno que ha reconocido que tiene un modelo económico fracasado”.