• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Gustavo Marcano: La acusación de Cabello es absurda porque no hay delito

Diputado Gustavo Marcano | Captura: Globovisión

Diputado Gustavo Marcano | Captura: Globovisión

El parlamentario por el partido Primero Justicia cordó que se le acusaba de haber contratado durante su gestión como alcalde de Lechería a personas que no vivían en el estado Anzoátegui

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado por Primero Justicia Gustavo Marcano calificó de “absurda” y “balurda” la acusación que realizara en su contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en la sesión ordinaria de ayer.  

Marcano recordó que se le acusaba de haber contratado durante su gestión como alcalde de Lechería a personas que no vivían en el estado Anzoátegui, lo cual negó presentando una sentencia emanada de un tribunal.

“Esa es una acusación burda, absurda, balurda. No existe ninguna irregularidad, ningún tipo de delito”, dijo Marcano, quien se preguntó si "la Asamblea Nacional de ahora en adelante va a ser la casa para cambiar las decisiones de la justicia. ¿Quién puede estar por encima de la justicia de este país. ¿Es que hay alguien que puede estar por encima de la constitución y de una decisión judicial?”.

El diputado que "nada ni nadie" los atemorizaría. "No nos van a comprar. Tenemos un compromiso con la unidad democrática de este país, la verdad está de nuestro lado".

"Nosotros accedimos a la investigación y aceptamos el debate porque no tenemos nada que temer. A nosotros nadie nos ha pedido nuestros argumentos. Acudiremos adonde nos llamen para demostrar la verdad. No hemos cometido ninguna irresponsabilidad. Estamos abiertos a acudir adonde sea para presentar todos nuestros alegatos", enfatizó Marcano.