• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Guevara: Nicolás Maduro miente sobre la inseguridad

Freddy Guevara

Freddy Guevara

El dirigente de Voluntad Popular sostuvo que el presidente encargado mintió al hablar de los asesinatos cometidos en el municipio Libertador en la Memoria y Cuenta que presentó en enero ante la Asamblea Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente nacional de Voluntad popular, Freddy Guevara, ofreció este jueves una rueda de prensa para exponer varios puntos concernientes al tema de la inseguridad y el trato que le ha dado el presidente encargado, Nicolás Maduro.

Guevara apuntó a la Memoria y cuenta presentada por el ahora candidato presidencial en enero, ante la Asamblea Nacional.

"Nicolás Maduro pareciera que no sólo mintió al país con la enfermedad del presidente Chávez, con la devaluación sino también con el tema de la inseguridad (...) En la presentación de la Memoria y cuenta dijo que el municipio Libertador había cerrado con 173 homicidios, cuando el Cicpc señaló que para el mes de octubre ya habían más de 2.500 homicidios", precisó.

El dirigente manifestó que el ocultamiento de esta realidad es para "proteger una gestión de la que siempre ha sido parte" junto a Jorge Rodríguez y Jaqueline Faría.

"Son responables de una cantidad de homicidios que no es justificable en ningún lugar del mundo. Demostraron que no pueden hacer dos cosas a la vez: gobernar y hacer campaña", sostuvo.