• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Guevara: Aumento de 45% de sueldo debe ser para todos los venezolanos

Aseguro que el modelo económico del gobierno de Maduro es un "fracaso"/ Foto: Voluntad Popular

Aseguro que el modelo económico del gobierno de Maduro es un "fracaso"/ Foto: Voluntad Popular

Instó a todos los sectores de la sociedad a sumarse a una campaña para exigir un salario justo para todos por igual

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, exigió que el aumento del 45% del salario para el sector militar sea extensivo de inmediato a toda la población, que también sufre del alto costo de la vida, la inflación y la escasez de los principales productos de la cesta básica. Asegura que es un derecho constitucional que todos los derechos sean para todos los venezolanos por igual y no para una élite.

“El planteamiento de Voluntad Popular el día de hoy y que mantiene en expectativa a todos los venezolanos, es que el gobierno ha estado anunciado el aumento del 45% del salario en el sector militar. ¿Por qué nos tiene en expectativa? Porque si este es un gobierno socialista, que  promueve la inclusión, no tiene sentido un trato desigual, el aumento debería ser para todos los venezolanos. Así como la familia militar tiene necesidades que tienen que ser subsanadas con el aumento del sueldo, producto de que esta cúpula destruyó la economía de este país y nada alcanza, todos los venezolanos también tenemos que ser beneficiados ya con un incremento salarial que no puede ser menor a ese 45% que recibieron las FANB”, dijo el político

Guevara instó a todos los sectores de la sociedad a sumarse a una campaña para exigir un salario justo para todos por igual. “Este aumento no puede ser en plazos, tiene que haber igualdad para todo el mundo, no es 10% ahorita, 15% en febrero y luego suman lo demás con fracciones en marzo y abril. No, el aumento del 45% para toda la población tiene que ser ya, porque de lo contrario Nicolás Maduro estaría cometiendo un acto de discriminación con los venezolanos. Nosotros debemos reaccionar con la movilización de cada uno de los sectores sociales a exigir el aumento de sueldos y salarios como mínimo en un 45%”.