• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Guarulla: Le pido al pueblo que no escuche tanta mentira del Gobierno

Guarulla desmintió las declaraciones del ministro Izarra, quien aseguró que las instalaciones del hotel no están en condiciones para alojar huéspedes | Nota de prensa

Guarulla desmintió las declaraciones del ministro Izarra, quien aseguró que las instalaciones del hotel no están en condiciones para alojar huéspedes | Nota de prensa

El gobernador del estado Amazonas desmintió las declaraciones del Ministro de Turismo, Andrés Izarra, de que las instalaciones del hotel no están en condiciones para alojar huéspedes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En relación con las recientes acciones vandálicas propiciadas por la Guardia Nacional contra trabajadores del Gran Hotel Amazonas, el gobernador del estado Amazonas y representante de la Unidad Democrática, Liborio Guarulla, desmintió las declaraciones del Ministro de Turismo, Andrés Izarra, de que las instalaciones del hotel no están en condiciones para alojar huéspedes.

"Le pido al pueblo venezolano que no escuche tanta mentira. Hay que quitarnos de encima a esta gente cargada de odio. No es la primera vez que vienen a tomar una dependencia bajo la administración de la gobernación: primero fue el aeropuerto, luego la policía y a sesenta días no han podido acusarnos de nada. También han intentado atentar contra Fundahiru, en la que los niños recuperaron sus espacios", repudió Guarulla.

Asimismo, informó que tienen conocimiento de una intervención al estadio Gran Mariscal de Ayacucho, donde acuden 20.000 fanáticos semanalmente, por lo que han suscrito un amparo a la Federación Venezolana de Fútbol y la Conmebol para impedir esa acción.

Con relación a las emisoras intervenidas, Guarulla dijo:"Para suspender las actividades, alegaron que estaban operando de forma clandestina y son treinta años los que tiene en funcionamiento esos medios. Pedimos respeto por las obras que hemos construido con tanto esfuerzo para que vengan a destruirlas".

"Si el gobierno quiere algo del pueblo amazonense, algo de Liborio Guarulla estamos dispuestos a ser invitados y de la manera más cordial, como venezolanos que somos, podemos trabajar para nuestro pueblo, pero las cosas de esta manera, con mentiras, ¡No!", dijo el gobernador y miembro de la alianza democrática.

Al referirse si las acciones ejecutadas eran de carácter político, aseguró que esas afirmaciones no tiene sentido. "La política va a ganar adeptos y votos, con este mecanismo de asalto no se ganan votos. La manera de ganar votos no puede ser con la destrucción y eso lo demostraron las últimas elecciones donde sacamos 20% por encima de la otra opción, además de que es la quinta vez que hemos triunfado electoralmente", indicó.

Fuente: Nota de prensa de la Unidad.