• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Guárico: Quemaron autobuses en el Saime

Foto: Elvy Andrade

Foto: Elvy Andrade

Hubo fallas con el suministro eléctrico en Valle de la Pascua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe del Ceofanb, Vladimir Padrino López, informó que ayer durante los comicios municipales hubo un incidente en San Juan de los Morros, estado Guárico, por la quema de autobuses frente a la sede del Saime.

El gobernador de la entidad, Ramón Rodríguez Chacín, indicó a las 11:00 am, aproximadamente, que 100% de las mesas electorales estaban operativas. En ese estado de la región central fueron instaladas 1.063 mesas electorales en los 431 centros de votación para escoger a 15 autoridades municipales y 107 concejales.

En la tarde el servicio de energía eléctrica comenzó a fallar. Valle de la Pascua se quedó sin luz por lo menos dos horas, según reportes de los usuarios de Twitter. A las 3:00 pm Corpoelec informó a través de la misma red social que cuatro circuitos estaban “disparados, afectando parte de Valle de la Pascua” y que el incidente había sido corregido.  

Miembros del partido Patria Para Todos en la entidad denunciaron que seguidores del PSUV recurrieron a camiones de Pdvsa y de alcaldías para trasladar a los electores a sus centros de votación.