• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Guanipa preguntó a la gente su opinión acerca del Decreto de Emergencia Económica

Guanipa consultó a los ciudadanos acerca del Decreto de Emergencia Económica | Foto: Cortesía

Guanipa consultó a los ciudadanos acerca del Decreto de Emergencia Económica | Foto: Cortesía

El parlamentario estuvo a las afueras del metro de caracas este martes escuchando a los ciudadanos, como lo anunció durante su campaña como diputado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado por el Distrito Capital y presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación,  Tomás Guanipa, encabezó este martes una jornada de consulta con los ciudadanos sobre el Decreto de Emergencia Económica realizada por la fracción Parlamentaria de Primero Justicia en las salidas de las estaciones del Metro de Caracas.

"Estamos comprometidos en dar soluciones a los problemas de los venezolanos, la crisis económica es una de las grandes preocupaciones y por eso estamos en la calle debatiendo con la gente el Decreto de Emergencia Económica,  sus alcances, su impacto para resolver o no la crisis que golpea día a día y con mayor fuerza el bolsillo de los venezolanos", puntualizó Tomás Guanipa.

El también secretario general nacional de Primero Justicia dijo que estas jornadas responden a los compromisos adquiridos con los ciudadanos durante la campaña electoral. "Dijimos que nos seguirían viendo en la calle, conversando y escuchando con atención sus problemas para darle soluciones desde la Asamblea Nacional y así lo vamos a hacer", expresó.

En cuanto a las consultas, el parlamentario aseguró que han dejado en evidencia un fuerte rechazo al decreto, "los venezolanos están claros quien es el responsable de la crisis económica, no se comen el cuento de la guerra económica inventada por los voceros del PSUV, saben que el responsable de la crisis es el gobierno y que este decreto es una reedición de los mismos errores que nos llevaron a este punto".

Guanipa recalcó lo dicho este lunes, cuando aseguró que los diputados de la fracción parlamentaria de la Unidad están en sesión permanente para analizar el decreto y dar una respuesta contundente, no más cheques en blanco, que están trabajando, controlando y legislando.  

Agregó que la bancada de Primero Justicia seguirá en la calle debatiendo con la gente los problemas que afectan a los venezolanos.