• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Guanipa dice que pacientes del JM de los Ríos llevan dos días sin alimentos

Tomás Guanipa

Tomás Guanipa

Hizo un llamado a los venezolanos que puedan colaborar con donativos para ayudar a los pacientes y familiares en el JM de los Ríos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Tomás Guanipa, denunció que pacientes del Hospital de Niños JM de los Ríos tienen dos días sin recibir alimentos. Además alertó sobre el incremento de hechos delictivos en las instalaciones de ese centro de salud. 

"Venimos del Hospital JM de los Ríos, donde mientras se intentaba evitar que diéramos un donativo para que los niños pudieran desayunar hoy a la hora, estaban atracando en las habitaciones a los familiares de los pacientes", dijo. 

En ese sentido, hizo un llamado a los venezolanos que puedan colaborar con donativos para ayudar a los pacientes y familiares en el JM de los Ríos. 

Por otra parte, el dirigente de Primero Justicia manifestó que el cambio político se logrará a través participación popular y la activación del referendo revocatorio. 

Asimismo, aseguró sobre supuestas maniobras del Tribunal Supremo de justicia (TSJ) para evitar la realización del revocatorio este año. "El pueblo va a imponer la paz y la democracia frente al autoritarismo del gobierno”, acotó. 

NP