• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Guanipa: El Gobierno forja pruebas falsas para atacar a PJ

El secretario de Primero Justicia afirmó que el Gobierno central desarrolla "una campaña sistemática" contra dirigentes de la oposición para engañar a los venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario de Primero Justicia Tomás Guanipa denunció este lunes la persecución que lleva a cabo el Gobierno Nacional sobre representantes de la oposición y de la tolda amarilla forjando "ollas y pruebas falsas".

Guanipa aseguró que el desde el ceno gubernamental se desarrolla una campaña sistemática en contra de dirigentes de Primero Justicia que tiene como objetivo engañar a los venezolanos para conseguir adeptos.

"Lo denunciamos cuando se forjaron cheques y transferencia para allanar la inmunidad parlamentaria de Richard Mardo, cuando inventaron correos que nunca han existido para tratar de vincular a Oscar López e iniciar una investigación en su contra y ahora tenemos información por parte de actores del mismo Gobierno que están intentando profundizar las mentiras para realizar acusaciones tan graves como las que ya han hecho como prostitución, lavado de dinero y narcotráfico. Queremos alertar al mundo y a Venezuela sobre la persecución del Gobierno".