• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Guanipa: El 16 de diciembre todos tenemos que votar

Tomás Guanipa

Tomás Guanipa

El secretario general de Primero Justicia, aseguró que a pesar del ventajismo oficial "no podemos renunciar a la participación”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, informó que la tolda política ya se encuentra trazando estrategias con mira a los comicios regionales del 16 de diciembre.

“No paramos ni un minuto, ya estamos tranzando estrategias para el 16 de diciembre con militantes que defiendan su voto y poder cantar el triunfo de muchas gobernaciones (…)El 16 de diciembre todos tenemos que votar”.

Aseguró que el 7 de octubre fue un paso más para lograr la Venezuela del progreso.

“Esta lucha por democratizar Venezuela continúa, con el mismo esfuerzo, entusiasmo y la pasión que hemos puesto en este proyecto”.

Pidió a los seguidores de Henrique Capriles participar en el proceso regional “para hacer un muro de contención y defender la descentralización, debemos sentirnos comprometidos con Venezuela”.

Solicitó al CNE que sea un árbitro independiente y no permita el ventajismo que se observó en los comicios presidenciales.

“Vamos a seguir luchando por un país donde haya igualdades, donde votar sea un ejercio libre y respetado por todos (…) Pedimos igualdad no para los candidatos sino para los electores que puedan recibir la misma información sobre los candidatos y tomar su decisión, pero no podemos renunciar a la participación”.