• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Guanipa advirtió a Lucena que no podrán frenar la voluntad del pueblo

Tomás Guanipa invitó a la población al "Mega firmazo" / Foto: Raúl Romero

Tomás Guanipa / Foto: Raúl Romero

Las declaraciones fueron ofrecidas por el parlamentario, durante un recorrido que realizó casa por casa en la Parroquia San José del municipio Libertador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, advirtió a la presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena y al Gobierno Nacional, que no van a poder frenar la voluntad del pueblo venezolano, esto ante las trabas para la activación del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

"A los señores del Consejo Nacional Electoral, no van a poder con el pueblo de Venezuela. Tibisay Lucena que se ha convertido junto a Nicolás Maduro en la mayor adversaria del cambio en el país, en la mayor adversaria de los problemas de los venezolanos no vas a poder con el pueblo de Venezuela, cuando un pueblo se organiza y sale a la calle no hay poder que pueda contra ese pueblo", expresó.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el parlamentario, durante un recorrido que realizó casa por casa en la Parroquia San José del municipio Libertador, reseñó Globovisión.

"Hoy estamos aquí para decirte Tibisay Lucena que aunque no quieras el referendo revocatorio lo vamos hacer, y este año vamos a lograr cambiar al país, para que tengamos un nuevo Gobierno".

Guanipa comentó que están organizando a los venezolanos en función de un cambio. Afirmó que le están mostrando a la gente que se quedarán en el Parlamento para fomentar y aprobar leyes a favor del pueblo, pero que también saldrán a la calle.

"Hemos venido también a plantearle a todos los caraqueños que el cambio está a la vuelta de la esquina, que tenemos que organizarnos junto no solamente para mejorar neutro entorno para poder rescatar calles, canchas, espacios públicos para nosotros; sino también para organizarnos para salir a la calle a ejercer ese cambio que nosotros tenemos que lograr en el país, esa Venezuela de esperanza de progreso esa Venezuela sin cola", añadió.