• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Guanipa pidió al Gobierno discutir temas más allá de la salud de Chávez

Tomás Guanipa

Tomás Guanipa

Criticó el modo en el que se ha tratado la información sobre el estado del presidente, la que definió como "una especie de novela de suspenso", que genera incertidumbre e inestabilidad entre los venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado, Tomás Guanipa, señaló este lunes que la oposición saluda la llegada del presidente Hugo Chávez al país, y esperan que puedan tratarse otros temas importantes más allá de la salud del mandatario.

Criticó el modo en el que se ha tratado la información sobre el estado del presidente, la que definió como "una especie de novela de suspenso", que genera incertidumbre e inestabilidad entre los venezolanos.

"Más allá de la enfermedad del presidente, están ocurriendo cosas graves como el tema del paquetazo, que ellos mismos están poniendo y va a deteriorar la calidad de vida de los venezolanos, su poder adquisitivo y que tiene que ser un centro de la discusión pública y política que demos en Venezuela”, manifestó.

El secretario general de Primero Justicia, insistió en una entrevista a Unión Radio, en que "además de la salud del presidente, hay muchos temas nacionales, de la cotidianidad de los venezolanos, que tienen que ser discutidos y estar en la agenda nacional".

a
diez de copas
Tarot. Tu carta del domingo

Domingo, 10 de agost...

b
aquietarlamente
Aquietar la mente

Cuando aprendemos a ...

h
sangría
Sangría de vino blanco

Una bebida refrescan...

Beyonce1
|El traje de baño perfecto

Beyonce, por ejemplo, sabe lo que hace. Conoce sus mejores ángulos y aprovecha el potencial de sus curvas. De eso se trata lucir bien y ese es el principio de esta guía para encontrar tu bañador ideal