• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Guanipa: El Gobierno trata de disminuir la alternativa democrática con persecución

El secretario general nacional de Primero Justicia y diputado, Tomás Guanipa, aseguró que los ataques contra el partido son el reconocimiento de la poca tolerancia y la poca convicción democrática del Gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general nacional de Primero Justicia y diputado, Tomás Guanipa, aseguró que los ataques por parte del Gobierno contra la tolda política a la que pertenece es un reconocimiento del liderazgo del partido en la unidad.

“Los ataques son el frontal reconocimiento del liderazgo que tiene Primero Justicia y de la poca tolerancia y la poca convicción democrática del Gobierno porque las diferencias se resuelven sin ataques, con diálogo, por consenso”, dijo en entrevista con Televen.

Refirió que el ataque desmedido contra el diputado Richard Mardo es la muestra de que el Gobierno “trata de disminuir a la alternativa democrática a través de la persecución”.

En relación con los comicios del 8 de diciembre, Guanipa indicó que cada proceso electoral promover y lograr los cambios que la gente aspira.

“Votar es la herramienta más eficiente que tienen una población para protestar, promover cambios, para hacer valer su voz”.

Explicó que la unidad ganará mayor número de votos que el oficialismo “ratificando el triunfo de Capriles del 14 de abril”.