• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Guanipa: Gira de Capriles fue para denunciar lo que se vive en el país

Además denunció la intención del gobierno de quitar el presupuesto a la Gobernación de Miranda/ Foto: El Nacional/ José Pacheco

Además denunció la intención del gobierno de quitar el presupuesto a la Gobernación de Miranda/ Foto: El Nacional/ José Pacheco

El parlamentario asegura que el viaje del gobernador respondió a la invitación de varios líderes europeos, entre los que se encuentra el expresidente español Felipe González

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, aseguró en una entrevista a Unión Radio que la gira europea del gobernador Henrique Capriles se dio por la invitación de distintos líderes de ese continente.

“Él fue invitado a una serie de reuniones con Felipe González y otros líderes europeos. La gira apenas tiene una duración de cuatro días”, acotó el parlamentario.

Uno de los motivos por los cuales Capriles aceptó la invitación fue la necesidad de "denunciar todas las situaciones que en la actualidad están ocurriendo en el país”, aseveró el diputado.

Confirmó que el gobernador de Miranda volverá al país este jueves. “Hoy debe estar regresando Henrique y va a estar en lo que siempre está, recorriendo su estado y trabajando por su estado”.

Además, Guanipa denunció la intención del gobierno de quitar el presupuesto a la Gobernación de Miranda: “Es insólito que Corpomiranda tenga el doble de presupuesto que la gobernación. Es inconstitucional que el gobierno quiera quitar el presupuesto al estado”.