• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Guanipa: Donaciones privadas no constituyen un delito

Tomás Guanipa

Tomás Guanipa

El diputado calificó como “una gran payasada” lo que ocurrió en el Parlamento este martes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, aseguró que las denuncias presentadas este martes en el Parlamento son un pase de factura a los dirigentes de la tolda amarilla.

"Lo del diputado Marcano ni lo investigaron bien. En el caso de Richard Mardo admiten (los oficialistas) que son donaciones privadas, y ¿cuándo se ha dicho que eso es un delito punible que puede llevar a la cárcel?", dijo en entrevista con Unión Radio.

En ese sentido sentenció que la bancada opositora ya se está preparando para denunciar las acusaciones realizadas durante la sesión ordinaria del pasado martes, "nos estamos jugando los últimos espacios de libertad".

Calificó como “una gran payasada” lo que ocurrió en el Parlamento.

"Se nos cobra que hayamos hecho las denuncias como las del cheque del Alemania, la denuncia de complicidad de funcionarios del más alto rango en hechos de narcotráfico, investigaciones de los fondos de Pdvsa que fueron a Argentina en el caso de Antonini, pedir investigar la gestión de Cilia Flores por casos de nepotismo en la AN", dijo.

Aseguró que también los castigan por la "auditoría que realizaron cuando (Henrique) Capriles llegó a Miranda y encontramos 90 casos irregulares y llegara a la misma fiscal que dice en todos los casos no hay nada que investigar", agregó.