• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Guanipa: La victoria de Capriles evidencia que la MUD tiene un líder consolidado

Tomás Guanipa

Tomás Guanipa

El diputado por el Zulia considera que "nunca más debemos ir a un proceso electoral en el que nos quedemos en nuestras casas". Piensa que este es un buen momento para hablar de diálogo en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, dijo este lunes en entrevista con Globovisión que la victoria de Henrique Capriles Radonski les dice a los venezolanos que la oposición y el país tienen un líder consolidado.

Con respecto a los resultados de ayer, Guanipa señaló que la coalición democrática no puede perder de vista que la misión es cambiar el país para que los venezolanos continúen luchando para obtener aquello que necesitan.

"Desde que empezamos a luchar por el rescate del voto, hemos logrado avances muy importantes. El chavismo tiene que entender que la mitad del país no está de acuerdo con el Gobierno del presidente Hugo Chávez", dijo el diputado en entrevista con Globovisión.

Guanipa recordó que el ánimo del venezolano decayó después del resultado electoral del 7 de octubre, y a esto se debe, en su opinión, la alta abstención que se registró este domingo.

Pero "nunca más debemos ir a un proceso electoral en el que nos quedemos en nuestras casas", enfatizó el diputado, para quien este es un buen momento para hablar de diálogo en el país que conduzca a la solución de los problemas de todos los venezolanos.