• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Guanipa: Lo de la AN fue un show para dar una imagen de cohesión

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional

El diputado aseguró que el oficialismo está más preocupado por acomodarse, que de ofrecer tranquilidad al país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tomás Guanipa, secretario general nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, declaró este domingo que el oficialismo preparó un "show" para dar una imagen de cohesión.

En una entrevista con Globovisión, indicó que se quiso hacer un evento del Psuv y no del país. Explicó que con actos de presencia, de gobernadores y ministros, lo que se buscó fue demostrar una cohesión que no existe.

"Dentro de todo ese show lo que hay es debilididad, para hacer ver que hoy las fuerzas están mas unidas que nunca, estamos claros que no es así", dijo Guanipa.

Agregó que además de la cúpula de poder, el oficialismo realizó una convocatoria al colectivo, lo cual, según dijo, mantuvo un ambiente "muy hostil".

"Están más preocupados por ver como se acomodan ellos, en vez de darle tranquilidad al país. (...) El discurso de Diosdado Cabello, en cadena nacional, fue lleno de revancha, con una carga de odio que uno no entiende. Más bien lo que le hace es un profundo daño a ellos", dijo el diputado.